Próximos pasos
Secciones de este artículo
Tras haber configurado su primera red WiLake, hay algunas cosas que puede hacer para sacar el máximo provecho de WiLake.
Personalizar el portal cautivo
Diríjase a la sección “Portal cautivo” en el panel de control de WiLake. Ahí, podrá alterar el diseño del portal cautivo para que se ajuste a su marca. Puede cambiar el logo, la imagen de fondo y los colores.
Tambien puede activar o desactivar los métodos de autenticación que quiera. Por ejemplo, si no quiere que los usuarios se autentiquen con Facebook, puede desactivar ese método de autenticación.
Añadir documentos legales
Puede añadir documentos legales a su portal cautivo. Por ejemplo, puede añadir los términos y condiciones de uso de la red, la política de privacidad, etc. Puede añadir tantos documentos como quiera.
Securizar su cuenta
La seguridad es muy importante para nosotros. Por eso, le recomendamos que active la autenticación de dos factores en su cuenta. Esto le permitirá proteger su cuenta con un segundo factor de autenticación, como un código de un app en su teléfono móvil.
Añada a usuarios a su organización
Si va a trabajar con otras personas, puede añadirlas a su organización. De esta forma, podrán acceder a la cuenta de WiLake y ayudarle a gestionarla. Puede añadir tantos usuarios como quiera.
A cada usuario se le asigna un rol, que determina qué puede hacer en la cuenta. Por ejemplo, puede crear un rol “Ventas” que solo pueda obtener los datos de los clientes y acceder a los informes, pero no pueda cambiar la configuración de la red. Puete crear tantos roles como quiera.